CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació

Formación

El CRAI de la URV ofrece los siguientes cursos de formación en el ámbito de la comunicación y la evaluación de la producción científica:

• Visibilidad de la producción científica, acceso abierto y repositorio institucional.
  • Gestores de referencias bibliográficas.
  • Herramientas para analizar, evaluar y posicionar la investigación.
  • Publicación de artículos de producción científica (Cursos generales y específicos).
  • Gestión de los datos de investigación: Plan de gestión de datos.

Esta formación se realiza en colaboración con el Institut de Ciències de l'Educació dentro del Plan de Formación de Personal Docente e Investigador (PROFID).

Calendario de las formaciones del CRAI

También se puede seguir online otros cursos:

• Cómo realizar una revisión de literatura con las herramientas de Web of Science
    Fecha: 22 de juliol de 2020
    Horario: 12:00 - 13:00 CET
    Idioma: anglès
    Programa: Aprovecha la red de citas para completar una búsqueda exhaustiva de literatura. Cómo almacenar, citar y compartir referencias de manera correcta
    Más informacion e inscripciones
  • Personalice su experiencia en Web of Science
    Fecha: 23 de juliol de 2020
    Horario: 12:00 - 13:00 CET
    Idioma: anglès
    Programa: Aprender a personalizar la plataforma de la Web of Science y funciones útiles
    Más información e inscripciones
  • How to write an Effective Research Paper (curso editorial Karger)
    Fecha: de agosto 2020 al 31 de diciembre de 2020
    Idioma: inglés
    Descripción: Orientaciones útiles sobre cómo planificar y preparar los artículos de investigación antes de enviarlos a la revista para su revisión. Planificación del proceso. Estilos de redacción.
    Programa: 1: Preliminary Reading (Text + Audio); 2: During Research; 3: Writing Process - Part 1 & 2; 4: Writing Styles - Part 1-3; Summary (Text + Audio); Preparing to Write a Research Paper - Quiz
    Más información e inscripciones
  • How to Submit a Journal Article and Get it Published (curso editorial Karger)
    Fecha: de agosto 2020 al 31 de diciembre de 2020
    Idioma: inglés
    Descripción: Recomendaciones sobre los aspectos importantes a tener en cuenta en el momento de enviar artículos a las revistas: criterios de autoría, conflictos de interés y sistemas de presentación de manuscritos.
    Programa: 1: Introduction to Journal Submission; 2: Pre-submission Inquiries and Considerations (Text + Audio); 3: Submission Process (Text + Audio); Manuscript Formatting (Text + Audio); Cover Letter & Journal Forms (Text + Audio); References: Submitting to a Journal - What Should the Author Know? - Quiz
    Más información e inscripciones

Para cualquier consulta, diríjase al personal de apoyo a la investigación de su CRAI o bien por correo electrónico(ELIMINAR).