CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació



Compromisos generales

01

Proporcionar información sobre la URV y sobre los diferentes servicios del CRAI de forma presencial mediante el Punto de atención al usuario (PAU) y, virtualmente, a través del servicio Pregunt@.

02

Proporcionar espacios individuales y colectivos para el estudio, el aprendizaje y el trabajo en grupo, con los equipos multimedia de apoyo adecuados.

03

Capacitar a los usuarios para utilizar correctamente los servicios, el equipamiento del CRAI y localizar la documentación en todos los medios disponibles: catálogos, bases de datos, repositorios, etc.

05

Colaborar activamente con profesores e investigadores para incorporar les tecnologías de la información en sus actividades de docencia e investigación.

06

Apoyar al estudiante en la elaboración de sus trabajos académicos.

07

Apoyar a la comunidad universitaria para que mejore sus competencias lingüísticas, especialmente en inglés, catalán y español.

08

Analizar las reclamaciones y sugerencias e incorporarlas, si se considera oportuno, en las acciones de mejora del servicio.

09

Llevar a cabo periódicamente encuestas de satisfacción de los usuarios.

10

Revisar periódicamente los compromisos de calidad, teniendo en cuenta los resultados obtenidos y la opinión de los usuarios.


Informació