ir al contenido principal
Buscar
URV

Estrategia de calidad


Misión

La universidad, como institución, tiene un objetivo para desarrollar sus actividades, y se formula teniendo en cuenta la situación política, económica y social de cada momento. Teniendo en cuenta las funciones de la URV, su misión se puede dividir en los siguientes ámbitos:

  • Formación: Promover y facilitar a lo largo de la vida de las personas el máximo desarrollo posible de sus capacidades, a fin de contribuir eficazmente al progreso personal y al de la sociedad.
  • Generación y transferencia de conocimientos: Ampliar el conocimiento universal y la comprensión individual en favor de la sociedad para construir conjuntamente nuestro futuro.
  • Universidad y sociedad: Cumplir un papel relevante en la configuración de una sociedad democrática, justa y plural que conjugue el progreso con el respeto a las personas y al medio.
  • Gestión interna: Optimizar los recursos públicos que la sociedad pone a nuestra disposición y promover el desarrollo de las personas, de los colectivos y de las unidades de la URV.