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URV

Experiencias de Aprendizaje Servicio en el Grado de Fisioterapia

Fisioterapia en atención primaria

  • Profesora: Núria Besalduch Canes (nuria.besalduch@euseste.es)
  • Destinatario del servicio: Servicio de actuación Clínica -SAC
  • Resumen: El estudiante evalua, propone el tratamiento y posteriormente lo aplica. No se trata de un tratamiento médico, por tanto el estudiante tiene que hacer una propuesta de tratamiento dependiendo de la valoración que haga. El estudiante estará en todo momento bajo la supervisión de un fisiterapeuta tutor, que seguirá la valoración, discutirá la propuesta de tratamiento, estará presente en la aplicación del mismo, siendo crítico y valorando la progresión, tanto del paciente como del estudiante. 

Fisioterapia geriatrica

  • Profesora: Núria Besalduch Canes (nuria.besalduch@euseste.es)
  • Destinatario del servicio: Residencia Sant Miquel Arcángel - Tortosa
  • Resumen: El estudiante, con su previa observación y posterior reflexión, deberá realizar un plan de actuación y hacer la presentación a los tutores del centro para que le validen y pueda llevarse a cabo con los pacientes. El estudiante dará un aire nuevo a la manera de trabajar y los pacientes pueden beneficiarse de un cambio de tratamiento o de actuación, que muchas veces es monótono, tanto para el profesional como para el paciente. El estudiante tiene que intentar ser innovador, siempre siguiendo las directrices y las normas del centro, y siempre bajo la supervisión del tutor. 

Prácticas tuteladas opcionales: investigación, deporte, hidroterapia

  • Profesora: Núria Besalduch Canes (nuria.besalduch@euseste.es)
  • Destinatario del servicio: Asociación de familias de personas con discapacidad – Amposta
  • Resum: El estudiante con su previa observación y posterior reflexión deberá realizar un plan de actuación y hacer la presentación a los tutores del centro para que la validen y pueda llevarse a cabo con los pacientes. El estudiante dará un aire nuevo a la manera de trabajar y los pacientes pueden beneficiarse de un cambio de tratamiento o de actuación, que muchas veces es monótono, tanto para el profesional como para el paciente. El estudiante tiene que intentar ser innovador, siempre siguiendo las directrices y las normas del centro, y siempre bajo la supervisión del tutor.