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URV

Anulación de matrícula por defunción del doctorando

 

Trámites para solicitarla

Quién

Familiar directo o representante legal.

Dónde

En la secretaría del Centro/Campus donde se realizan los estudios.

Cuándo

Desde el momento en que se tenga conocimiento del deceso, durante el curso académico.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Observaciones

La Universidad actuará de oficio en el caso que tenga conocimiento de la defunción por cualquier medio.

 

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de secretaría del Centro. 

Cuándo

Como máximo un mes después de tener conocimiento de la defunción y de presentarse la solicitud y documentación completa, si es necesario. En este plazo, se deberá tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil.

Cómo

Se regularizará informáticamente la anulación de la matrícula. 

Efectos económicos

Si procede, se tramitará de oficio la devolución del importe de la tutela académica ya hecho efectivo y, si los hubiere, de los créditos matriculados en concepto de Complementos de Formación.

Observaciones

Si el doctorando es solicitante de beca o ayuda, la secretaría lo deeberá comunicar al Servicio de Gestión Académica.