Másteres > Máster interuniversitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento

Máster interuniversitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento - 17ª edición

Admisión

El máster interuniversitario en Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento se dirige a docentes, gestores educativos, diseñadores instruccionales y, más ampliamente, a titulados universitarios con motivación y experiencia en ámbitos afines a la Educación, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Ingeniería Informática.

Para su adecuada realización es necesaria una alta motivación para la innovación educativa, además de la posesión de un nivel de usuario avanzado en el uso de las TIC, de forma que se garantice un seguimiento adecuado de los contenidos tratados en cada una de las asignaturas.

Es importante destacar la necesidad de un alumno responsable y autónomo. A pesar de que la no presencialidad se adapta a las necesidades personales y profesionales de cada uno de los alumnos, se requiere la suficiente responsabilidad para trabajar de manera continua en la realización y el seguimiento de cada una de las asignaturas.

En definitiva, para poder lograr con éxito los objetivos de este máster es necesario tener un perfil de titulado universitario en el que se incluyan los elementos siguientes:

• Motivación por la innovación educativa
  • Conocimientos técnicos
  • Autonomía
  • Responsabilidad

Documentación específica

La documentación general obligatoria para realizar la preinscripción.

Criterios de selección

1. Idoneidad de la titulación de origen: hasta un máximo de 40 puntos.
  2. Expediente académico de la titulación que da acceso al máster: hasta un máximo de 20 puntos.
  3. Currículum: hasta un máximo de 30 puntos.
  4. Entrevista, si se considera necesario: hasta un máximo de 10 puntos.

La acreditación de un nivel B2 de inglés se considera un mérito y su presentación es opcional. El conocimiento de inglés no es un requisito de admisión.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat