Másteres > Máster universitario en Derecho de la Empresa y de la Contratación

Máster universitario en Derecho de la Empresa y de la Contratación - 14ª edición

Admisión

Los estudiantes pueden acceder al máster a través de las titulaciones siguientes:

• Titulados universitarios oficiales de Grado o Licenciados en Derecho, Ciencias del Trabajo, Administración y Dirección de Empresas, Economía y en ámbitos afines.
  • Titulados universitarios oficiales de Grado o Diplomados en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales y Ocupación y en ámbitos afines.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, opcionalmente también puedes presentar acreditación de conocimiento de otros idiomas y de formación complementaria relacionada con el contenido del máster (cursos, seminarios u otras actividades de formación).

Criterios de selección

El proceso de admisión será llevado a cabo por la Comisión de Admisión que cubrirá el número de plazas ofertadas, atendiendo a los principios de concurrencia, igualdad, capacidad y mérito.

Se tendrá en cuenta el expediente académico de la titulación universitaria oficial que dé acceso al máster, así como otros estudios jurídicos complementarios.

Existe la posibilidad de realizar una entrevista personal en el caso de que la Comisión lo considere conveniente.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat