Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Máster universitario en Comunicación Estratégica - 14ª edición

Admisión

El máster va dirigido a titulados universitarios en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Social. También pueden acceder al máster aquellos estudiantes que dispongan de formación en las áreas de Ciencias Sociales y Ciencias Económicas, Empresariales, Turismo, Antropología, Ciencias Políticas, ADE, Psicología Social y áreas afines; así como los titulados de carreras técnicas que deseen mejorar su perfil profesional en el ámbito de la comunicación estratégica.

El alumnado que provenga de titulaciones ajenas a la comunicación, o que no tenga experiencia profesional en este sector, deberán cursar Complementos de Formación.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, este máster requiere que presentes lo siguiente:

• Acreditación del conocimiento de español equivalente al nivel B2 (para estudiantes de países que no sean de habla española).

Opcionalmente, también puedes acreditar un nivel de inglés superior al B1 y una carta de motivación dirigida a la coordinación académica.

Criterios de selección

1.Idoneidad del título de acceso: hasta un máximo de 4 puntos, de acuerdo con el orden siguiente:

a. Titulados del ámbito de la comunicación: hasta un máximo de 4 puntos

b. Titulados del ámbito de las ciencias sociales, las humanidades, empresariales o afines: hasta un máximo de 3 puntos,

c. Otros: 2 puntos.

2.Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Máster: hasta un máximo de 10 puntos.

3.Nivel de inglés acreditado: hasta un máximo (B1=1; B2=1,5; C=2).

4.Motivación y preparación específica que constan en el CV y la carta de motivación: hasta un máximo de 2 puntos.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat