Másteres > Máster universitario en Mercados Internacionales

Máster universitario en Mercados Internacionales - 8ª edición

Admisión

El Máster se dirige a titulados universitarios oficiales en el ámbito de la Economía, la Empresa o la Ingeniería.

Los estudiantes que quieran cursar este Máster deben estar motivados para profundizar en el funcionamiento de los mercados internacionales. El Máster también está dirigido a aquellos estudiantes que se plantean cuestiones relacionadas con la economía (local, nacional o internacional) y quieran desarrollar una investigación para encontrar la respuesta.

Documentación específica obligatoria

Además de la documentación general obligatoria para realizar la preinscripción, este máster requiere que presentes la siguiente documentación adicional:

• Carta de motivación dirigida a la coordinación académica. La carta expondrá los objetivos que le llevan a presentar su preinscripción al máster para que la comisión de selección pueda comparar sus expectativas con los objetivos del programa de formación y valorar la idoneidad de su incorporación al Máster.
  • Acreditación de nivel de inglés B2 o equivalente.  En el caso de que no puedas acreditar dicho conocimiento, se realizará una prueba de nivel.

Opcionalmente, también puedes presentar la acreditación de formación complementaria (cursos, seminarios u otras actividades de formación), acreditación de experiencia laboral o acreditación de otros méritos presentados en el currículum.

Criterios de selección

1. Valoración del expediente académico de la titulación universitaria oficial que da acceso al Máster: hasta un máximo de 50 puntos.
  2. Otras titulaciones universitarias: hasta un máximo de 10 puntos.
  3. Acreditación de nivel de inglés superior al B2: hasta un máximo de 10 puntos.
  4. Formación complementaria relacionada con el contenido del máster y acreditada documentalmente: hasta un máximo de 10 puntos.
  5. Experiencia laboral en el ámbito de la formación del máster acreditada documentalmente: hasta un máximo de 10 puntos.
  6. Otros méritos acreditados documentalmente: hasta un máximo de 10 puntos.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat