Másteres > Máster universitario en Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética

Máster universitario en Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética - 9ª edición

90 ECTS
Plazas de nuevo ingreso
Idioma de impartición
Inglés

De lunes a viernes, de 13 a 20 horas.

Consulta el horario del curso 2023-24.

Fecha de inicio y fin de la docencia

Primer curso: de mediados septiembre a finales de junio

Segundo curso: de septiembre a febrero

Coordinación académica
Dr. Salvatore Cito
Centro de la URV
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (URV)
2782€

(precio del curso 2023-24 para estudiantes de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y Andorra* o residentes en España).

Resto de estudiantes: 4.442 €.

*Si has obtenido tu titulación fuera de la UE, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica, de 218,15 €.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat

El máster universitario en Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética forma profesionalmente en el ámbito de la energía, el medio ambiente y la producción sostenible, con una rigurosa formación científica y técnica. El máster da una respuesta flexible y multidisciplinaria a los retos que supone la construcción de una sociedad sostenible mediante la concepción, el diseño, la evaluación, la implementación y la gestión de procesos respetuosos con el medio ambiente, el consumo de los recursos naturales y la salud.

Puedes estudiar de manera simultánea el máster en Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética y un segundo máster oficial con un plan de estudios específico y reconocimiento de créditos entre ambas titulaciones.

Si tienes un expediente académico excelente, puedes participar en la convocatoria del Programa Work Experience que consiste en la realización de entre cuatro y seis meses de prácticas y el trabajo de fin de máster en una de las empresas multinacionales patrocinadoras y una beca de matrícula para el primer curso.

• AQU Ingeniería Ambiental y Sostenibilidad Energética
  • ASIIN Enginyeria Ambiental i Sostenibilitat Energètica
  • ETSEQ Sello Institucional - SIGC
  • ETSEQ acreditación instittucional
  • EUR-ACE Enginyeria Ambiental i Sostenibilitat Energètica

Máster acreditado con el sello europeo de calidad internacional EUR-ACE de la agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE) que garantiza la calidad excelente de la titulación en el ámbito de la ingeniería.

La preinscripción para el curso 2024-25 abre en marzo.

Instituciones colaboradoras

• DOW Chemical