Becas de carácter general (MEFPD)

CONVOCATORIA 2024-25

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes cada curso académico publica la convocatoria de becas de carácter general para estudios universitarios (GRAL). Estas becas se dirigen a estudiantes que se matriculan de estudios oficiales de grado y de máster universitario.

El periodo de solicitud de estas becas para el curso 2024-25 es desde el 19 de marzo a las 9:00 h hasta el 10 de mayo de 2024 a las 15:00 h (horas peninsulares). Para solicitar la beca se han de seguir los pasos que se indican en la página web del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Para más información sobre la convocatoria recomendamos consultar la página web de AGAUR o del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.

Normativa de becas para el curso 2024-25

Real Decreto 201/2024, de 27 de febrero, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2024-25.

Convocatoria 2024-25

CONVOCATORIA 2023-24

El Ministerio de Educación y Formación Profesional cada curso académico publica la convocatoria de becas de carácter general para estudios universitarios (GRAL). Estas becas se dirigen a estudiantes que se matriculan de estudios oficiales de grado y de máster universitario.

Para más información sobre la convocatoria recomendamos consultar la página web de AGAUR o del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Normativa de becas para el curso 2023-24

Real Decreto 117/2023, de 21 de febrero, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar, y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2023-24.

Convocatoria 2023-24