BECA PARA EL DOBLE GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA (BEIP)

Dado que no se ha publicado todavía la convocatoria oficial de becas de carácter general para el año 2020-21, no se puede ofrecer la información actualizada. Orientativamente, podéis consultar la información correspondiente al curso 2019-20.

Resumen:

Minoración del 100% del precio de los créditos matriculados por primera vez en la matrícula universitaria para estudiantes de nuevo acceso del doble grado en educación infantil y primaria en una universidad pública catalana el curso académico 2018-2019.

RESOLUCIÓN EMC/1879/2018, de 23 de julio, por la que se establece el procedimiento para la minoración del precio de la matrícula universitaria para estudiantes que cursan el doble grado en educación infantil y primaria en una universidad pública catalana para el curso 2018-2019