Ir al contenido principal
Buscar
URV

Encuesta del Observatorio

|alt imatge capcalera|

Participa del cambio

El Observatorio de la Igualdad se propone mejorar su servicio a la comunidad universitaria. Para ello es necesario saber en qué punto nos encontramos, escuchar sugerencias e identificar a las personas interesadas en colaborar de ahora en adelante.

La encuesta dirigida a la comunidad universitaria con esta finalidad ha estado abierta desde el 7 de mayo al 14 de junio y se han obtenido 265 respuestas.

El resumen de los resultados se puede consultar en este enlace.

Si queréis saber más...

El análisis de los resultados de la encuesta será el primer paso para elaborar la estrategia del Observatorio en los próximos años. Más concretamente, queremos detectar cuál es el nivel de conocimiento que tiene la comunidad universitaria de la URV sobre el Observatorio de la Igualdad y qué nivel de sensibilización existe en cuestiones de género y de igualdad de oportunidades.

Como prioridad, queremos tejer una red de personas interesadas en colaborar con el Observatorio en la forma que decidan, para fomentar la participación y organizar actividades lo más útiles y próximas posibles a los colectivos de la universidad.

Esta acción forma parte del proceso de modernización del Observatorio, impulsado por el proyecto Equality del programa ALFA III de la UE.

Podéis hacer llegar sugerencias o vuestros datos de contacto al correo observatori.igualtat(ELIMINAR)@urv.cat.

¡Gracias por vuestra colaboración!