Ir al contenido principal
Buscar
URV

Sesiones de Orientación Individual con Cita Previa.

Información general:

1. La Orientación Individualizada es un servicio que ofrece la URV a los estudiantes, con el fin de conocer y mejorar vuestras competencias profesionales de cara a la futura insercion professional, por ello os solicitamos que indiqueis el motivo de la consulta en el momento de solicitar Cita Previa.

2. Para realizar la sesion de Tutoria Individualizada, con la Técnica de Orientación Profesional Margarita Rebenaque, podeis reservar cita en las siguientes localidades:

-Tarragona. CRAI Campus Sescelades. Av. Països Catalans, 26  Mapa

-Tarragona. CRAI Campus Catalunya. Av. Catalunya, 35    Mapa

-Reus. CRAI Campus Bellissens.  Av. de la Universitat, 1  Mapa

-Vilaseca. CRAI Campus Vila-seca. c/ Joanot Martorell, 15  Mapa

-Tortosa. CRAI Campus Terres de l’Ebre. Av. Remolins 13-15,  Mapa

3. Para facilitaros el acceso a este servicio, la cita se podrá reservar en función del lugar donde se realizan los estudios o bien por la proximidad al lugar de residencia de los estudiantes. Desde el día 1 d'abril 2014, las sesiones tienen una duración de 60 minutos.

Para solicitar cita previa, clicar en los siguientes enlaces:

Solicitar cita en Tarragona, en el CRAI del Campus Sescelades 

Solicitar cita en Tarragona, en el CRAI del Campus Catalunya 

Solicitar cita en Reus, en el CRAI del Campus Bellissens 

Solicitar cita en Vilaseca, en el CRAI del Campus Vila-seca 

Solicitar cita en Tortosa, en el CRAI del Campus Terres de l’Ebre

4. Ante la necesidad de anular una cita previa, debeis hacerlo en un plazo superior a 48 horas de la cita reservada; en caso contrario podeis perder la posibilidad de conseguir una segunda reserva de cita.   

Para anular la cita, utilizar el codigo de anulación que aparece en el justificante de confirmación de la reserva, que se envia al correo electrónico de la URV del estudiante, en el momento de realizarla. 

5. El dia de la tutoria debeis llevar vuestro Currículum.  Para más información sobre como realizarlo, podeis consultar el siguiente enlace:

6. Con el objectivo de ayudarnos a mejorar este servicio, os recordamos la necesidad de cumplimentar la encuesta de satisfacción, una vez finalizada la sesión de Orientación Individual:

Las actividades que desarrollamos están cofinanciadas en un 50% por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo en el marco del objectivo de Competitividad regional i Empleo núm. CCI 2007ES052PO007, para el período 2007-2013; y en el otro 50% por el Servicio de Empleo de Cataluña.

Datos de contacto

  • Margarita Rebenaque -Técnica en Orientación profesional.
  • OcupaciónURV / Oficina de Orientación Universitaria
  • Av. Catalunya, 35  43002 Tarragona  (Campus Catalunya)
  • 977 558 581