Ir al contenido principal
Buscar
URV

Nosotros


Quiénes somos

OcupacióURV forma parte de la Oficina de Orientación Universitaria (OOU), pretende ser el punto de encuentro entre el mundo profesional y el mundo académico. Todos los servicios que prestamos a las empresas, entidades y profesionales son SIN COSTE y tienen como principal objetivo poner en contacto los estudiantes y graduados de la URV con los empleadores.

Nuestro objetivo es promover la excelencia en el desarrollo, preparación y consecución de oportunidades para la carrera profesional de los estudiantes y graduados de la URV mediante diversas herramientas y acciones que permitan alcanzar y mejorar su inserción profesional. Al acabar los estudios, llega también el momento de enfrentarse al mundo laboral y comenzar una carrera profesional para la que el reciente titulado ha estado preparando. Queremos ser el primer soporte que encuentre el graduado en esta carrera de obstáculos que es el mercado de trabajo.

Estamos abiertos a cualquier propuesta que favorezca la inserción de nuestros graduados y ayude a incrementar las relaciones universidad-empresa: presentaciones de empresas, coloquios y seminarios, intercambios internacionales, feria de empresas, jornadas, etc.

Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la orientación para la carrera profesional de los graduados universitarios:

Sogues Montserrat Ocupación y Alumni 977 55 86 94 sogues.montserrat@urv.cat
Marina Canales Alumni 977 55 86 94 marina.canales@urv.cat
Margarita Rebenaque Orientación profesional y Bolsa de Trabajo 977 55 88 36 margarita.rebenaque@urv.cat
Jose Carlos Martín Práctiques y Bolsa de Trabajo 977 55 85 81 josecarlos.martin@urv.cat
Inés Tanco Práctiques y Bolsa de Trabajo 977 55 85 81 ines.tanco@urv.cat
Yolanda Marqués Práctiques y Bolsa de Trabajo 977 55 80 29 yolanda.marques@urv.cat
Meritxell Ferrer SOC y Orienteción profesional 977 55 80 29 meritxell.ferrer@urv.cat

Dónde estamos

Horario de atención presencial: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h.

También te podemos atender en horario de tarde previa solicitud por teléfono o correo electrónico.