Ir al contenido principal
Buscar
URV

Información para los empleadores: publicar una oferta de trabajo

Las empresas y entidades que quieran dar a conocer sus ofertas de trabajo y acceder a los candidatos de la URV para gestionar sus procesos de selección pueden acceder a la plataforma de Bolsa de Trabajo, siempre de forma totalmente gratuita.

Los empleadores, una vez se hayan dado de alta en la plataforma, pueden gestionar directamente los procesos de selección, publicar las ofertas, visualizar directamente los currículums y hacer el seguimiento de los contactos con los candidatos.

Normas de acceso al portal

El acceso al portal de la Bolsa de Trabajo de la URV es abierto a cualquier propuesta de las empresas e instituciones que favorezca la inserción de nuestros titulados y fomente las relaciones universidad-empresa.

El servicio es TOTALMENTE GRATUITO.

Para darse de alta como empleador en la Bolsa de Trabajo se tiene que rellenar un formulario de alta del portal (Acceso empresas). Una vez rellenados todos los datos de la empresa y de contacto hay que esperar a la validación por parte del administrador del portal a la URV. Después de la validación ya sí se podrá gestionar ofertas de trabajo para que aparezacan en este portal.

ACCESO A LA BOLSA DE TRABAJO

AVISO IMPORTANTE:

Os recordamos que para ofrcer prácticas externas, no se ha de solicitar mediante la plataforma de Bolsa de Trabajo, sino contactar con la persona responsable en cada centro o carrera de la URV.