Ir al contenido principal
Buscar
URV

Información para los candidatos de la Bolsa de Trabajo

Los usuarios del la Bolsa de Trabajo disponen de un conjunto de herramientas para gestionar directamente su currículum y la documentación relacionada (cartas de presentación, expedientes académicos, currículums en diferentes idiomas, etc ). El acceso a las ofertas de trabajo es directo y el candidato puede hacer el seguimiento de los procesos de selección a los cuales se ha presentado, con conocimiento inmediato de cuál es el estado en que se encuentra.

Por otro lado, los usuarios registrados a la Bolsa de Trabajo de la URV formarán parte de la comunidad Trabajando.com. Además de las ofertas que gestionamos desde la Bolsa de Trabajo de la URV, el usuario puede acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles en todos los portales de la red.

AVISO IMPORTANTE

Las ofertas de prácticas externas extracurriculares de los estudios que gestionamos desde la Bolsa de Trabajo continuarán durante un tiempo en el mismo tablero de ofertas de prácticas hasta su incorporación definitiva a la nueva plataforma

DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

    

Normas de acceso al portal

Pueden formar parte de la Bolsa de Trabajo y, por lo tanto, darse de alta en la plataforma informática:

  • Los estudiantes con matrícula vigente en la URV.
  • Las personas que hayan obtenido su título en la URV.
  • Los estudiantes de otras universidades, nacionales o extranjeras, que estén cursando estudios en la URV mediante de un programa de movilidad.
  • Los estudiantes de la Fundación URV matriculados en cursos de posgrado conducentes a obtener títulos propios con una duración igual o superior a un cuatrimestre académico, así como las personas que hayan logrado estos títulos.
  • Los Amigos y Amigas de la URV (sólo antiguos estudiantes).

Para daros de alta en la Bolsa de Trabajo, hay que rellenar el registro de usuario. El programa validará que formáis parte de alguno de los colectivos descritos anteriormente y os facilitará el acceso al portal para que sean completados el resto de datos personales, académicos y profesionales.

ACCESO A LA BOLSA DE TRABAJO

Subir