Ir al contenido principal
Buscar
URV

Bolsa de trabajo



Perfil candidatos

La URV pone a disposición de sus estudiantes y graduados una plataforma para gestionar sus currículums y las oportunidades profesionales publicadas, se pueden dar de alta en el portal de trabao los colectivos siguientes:

  • Los estudiantes con matrícula vigente en la URV.
  • Las persones que hayan obtenido su título en la URV.
  • Los estudiantes de otras universidades, nacionales o estranjeras, que esten cursando estudios en la URV fruto de un programa de movilidad.
  • Los estudiantes de la Fundación URV matriculados en cursos de posgrado que conduzcan a obtenir títulos propios con una duración igual o superior a un cuatrimestre académico, así como las personas que hayan superado estos títulos.

Además de las ofertas cualificadas y las que no requieren cualificación universitaria, el usuario puede acceder a las ofertas de trabajo disponibles en los portales de la red Trabajando.com.

Para conocer las funcionalidades de la plataforma podéis consultar el manual de usuario del candidato (catalán).


Perfil ocupadores

Les empresas y entidades pueden dar a conocer sus ofertas de trabajo y acceder a los candidatos de la URV desde la plataforma de Bolsa de Trabajo, de forma totalmente gratuita.

Los ocupadores, una vez se hayan dado de alta en la plataforma, pueden gestionar directamente los procesos de selección, publicar ofertas, visualizar directamente los currículums i hacer el seguimiento de los contactos con los candidatos.

Para conocer las funcionalidades de la plataforma podéis consultar el manual de usuari de ocupadores (catalán).


Tablero de prácticas extracurriculares

Las ofertas de prácticas externes extracurriculares de las enseñanzas que gestionamos desde Ocupació URV se publican en el tablero de ofertas de prácticas y no se encuentran en la plataforma de la Bolsa de Trabajo.