Ir al contenido principal
Buscar
URV

Posibilidades de ocupación de los estudiantes no comunitarios (II): becas de colaboración con la URV

La segunda opción que tienen los estudiantes extranjeros es realizar una beca de colaboración dentro de algún servicio o departamento de la propia Universidad Rovira y Virgili. Estas becas son remuneradas y tienen una ocupación de 15 ó 20 horas semanales de dedicación.

Para poder optar a una beca se deberá ser estudiante matriculado de cualquier estudio oficial de la Universidad de acuerdo con la normativa académica y de matrícula. Los estudiantes que, deseando matricularse en la Universidad, estén pendientes de hacerlo por cuestiones administrativas, son considerados estudiantes, y deberán acreditar esta voluntad con una declaración jurada que será sustituida por una copia de la matricula en el momento de hacerla efectiva.

En la página web del Centro de Atención a los Estudiantes encontraréis toda la información sobre los procedimientos, los requisitos para acceder y las convocatorias vigentes y futuras.

También se puede contactar a través de bequescol(ELIMINAR)@urv.cat o el 977 55 84 76.

Normativa aplicable:

Reglament de les beques de col·laboració 

Procediment de convocatòria

Programa de col·laboració per l'aprenentatge de la docència la recerca per a estudiants de grau, de màster oficial i de doctorat