ir al contenido principal
Buscar
URV

I-NETWORKS

¿QUÉ ES LA BECA I-NETWORKS?

La Universitat Rovira i Virgili tiene el objetivo de promover la participación de toda la comunidad universitaria URV en las actividades de internacionalización que ofrecen las diferentes redes educativas internacionales de las que la URV es miembro, así como las actividades promovidas en el marco de estas redes para las universidades socias que las integran.

El objetivo de esta ayuda es el de colaborar con la cobertura de los gastos relativos a la inscripción de la actividad y los gastos de viaje y alojamiento durante la estancia de la persona beneficiaria, hasta un máximo de 1000€ por participante.

IMPORTANTE: Se excluyen las dietas y los gastos de manutención.

Se entiende por actividad de internacionalización toda aquella actividad que apueste de manera estratégica por la promoción y consolidación del ámbito internacional de la Universitat Rovira i Virgili.

Para considerarse actividad de red, se necesita que la actividad de internacionalización esté promovida o coorganizada por una de las redes de las que la URV es miembro.

  • Pueden participar miembros de toda la comunidad universitaria:
    • Estudiantes
    • Personal de administración y servicios (PAS)
    • Personal docente e investigador (PDI)
  • Los solicitantes deben estar vinculados a la URV tanto en el momento de presentar la solicitud, como en el momento de realizar la estancia.
  • Hay varias redes de las que la Universitat Rovira i Virgili forma parte, ¡consulta oportunidades en tu convocatoria!