CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació

Formación

El CRAI de la URV ofrece los siguientes cursos de formación en el ámbito de la comunicación y la evaluación de la producción científica:

• Visibilidad de la producción científica, acceso abierto y repositorio institucional.
  • Gestores de referencias bibliográficas.
  • Herramientas para analizar, evaluar y posicionar la investigación.
  • Publicación de artículos de producción científica (Cursos generales y específicos).
  • Gestión de los datos de investigación: Plan de gestión de datos.

Esta formación se realiza en colaboración con el Institut de Ciències de l'Educació dentro del Plan de Formación de Personal Docente e Investigador (PROFID).

Calendario de las formaciones del CRAI

También se puede seguir online otros cursos:
- FOSTER Plus: Proyecto financiado por la UE con el objetivo de contribuir a un cambio real y duradero en el comportamiento de los investigadores europeos para asegurar que Open Science (OS) se convierta en estándar

Para cualquier consulta, diríjase al personal de apoyo a la investigación de su CRAI o bien por correo electrónico(ELIMINAR).