CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació



Reservas

Préstec de documents

Consulta la guía Cómo hacer una reserva (catalán)

De documentos:

  • De documentos procedentes de la URV:

El usuario puede reservar anticipadamente los documentos que estén disponibles o en préstamo. Se podrá hacer vía web mediante la opción del catálogo o bien dirigiéndose al mostrador de préstamo del CRAI. Los documentos reservados se guardan para ser recogidos durante dos días hábiles una vez que se envía el aviso de recogida.

  • De documentos procedentes del PUC:

El usuario puede solicitar los documentos directamente a través de Catálogo Colectivo de la Universidades de Catalunya (CCUC) o bien presencialmente en la biblioteca donde se encuentren depositados (préstamo in situ). Los documentos que lleguen vía PUC se guardan para ser recogidos durante dos días hábiles una vez que se envía el aviso de recogida.

De espacios:

El usuario puede reservar anticipadamente (tres días antes como máximo) un espacio de trabajo en grupo en cualquiera de los CRAI mediante el catálogo o dirigiéndose al mostrador de préstamo. El número de espacio de trabajo en grupo se puede consultar en la web del CRAI.

De equipos electrónicos:

El usuario no puede hacer reservas de equipos electrónicos. Estos están sujetos a su disponibilidad en cada CRAI.

Para poder prestar material de la Factoría, habrá que dirigirse al personal de la Factoría personalmente o enviar un correo electrónico.

Para más información, contacta con el servicio virtual Pregunt@.


Informació