CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació



Renovaciones

Préstec de documents

Consulta la guía Cómo renovar vuestros préstamos (en catalán)

De documentos:

  • De documentos procedentes de la URV:

El usuario podrá renovar los documentos que tenga en préstamo, antes de que se cumpla la fecha de devolución, hasta un máximo de diez veces y por el mismo plazo de tiempo por el que se le prestó inicialmente, siempre y cuando los documentos no hayan sido reservados por otro usuario. Se podrá hacer a través de la web mediante la opción del catálogo o dirigiéndose al mostrador de préstamo del CRAI.

  • De documentos procedentes del PUC:

El usuario podrá renovar los documentos que tiene en préstamo hasta cuatro veces, siempre y cuando no hayan sido reservados por otro usuario y la renovación se haga dentro del plazo de préstamo.

  • De documentos procedentes del PI/SOD:

El usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Préstamo Interbibliotecario para preguntar si es posible la renovación del documento que tiene en préstamo interbibliotecario.

De espacios:

El usuario NO puede renovar el préstamo de espacios de trabajo en grupo.

De equipos electrónicos:

  • Dentro de las instalaciones del CRAI:

El usuario podrá renovar una vez el equipo electrónico que tiene en préstamo, antes de que se cumpla el plazo de devolución, por la misma duración por la que se le prestó inicialmente. Se puede hacer a través de la web mediante la opción del catálogo o bien dirigiéndose al mostrador de préstamo del CRAI.

  • Fuera de las instalaciones del CRAI:

El usuario NO puede renovar los equipos electrónicos que se lleve en préstamo fuera del CRAI.


Informació