CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació



Grupos de conversación

EAL ofereix

El Espacio de aprendizaje de lenguas organiza grupos de conversación para practicar el inglés en distintos niveles y el catalán en nivel básico entre los meses de octubre y junio.

Les sesiones tienen una duración de una hora, y están preparadas y monitorizadas por la técnica lingüística, que ofrece también apoyo y materiales complementarios para mejorar los distintos aspectos trabajados.

Para poder participar en los grupos de conversación, debes inscribirte en el Espacio de Aprendizaje de Lenguas y hacer una prueba de nivel.

Para estar informado,  a continuación tienes los calendarios de los grupos de conversación para el mes de junio de 2019:


Inscripción a los grupos de conversación de inglés

Si ya eres usuario del Espacio de Aprendizaje de Lenguas y te quieres apuntar a un grupo de conversación de tu nivel, únicamente deberás pichar en el enlace correspondiente que verás a continuación y reserva plaza en la sesión que mejor se adapte a tu agenda.

¡Entra en el grupo de tu nivel y apúntate!

IMPORTANTE: Debes tener en cuenta que el número máximo de participantes es de 8 personas. Te pedimos que únicamente te apuntes a las sesiones a las que puedas asistir con total seguridad, para dar la oportunidad  de participar a otras personas que también puedan estar interesadas. Nos reservamos el derecho de anular las sesiones que estén ocupades por 1 participante. Recordad que se debe reservar con una antelación 24 horas. 

Recuerda que para participar debes rellenar el formulario de inscripción del Espacio de aprendizaje de lenguas. Para más información, envía un mensaje a crai.espaillengues(ELIMINAR)@urv.cat

Aquellos que ya estén debidamente inscritos el EAL podrán reservar plaza en las clases que sean más adecuadas para sus necesidades y horarios en el apartado de Expresión oral / Speaking del espacio Moodle del EAL, al cual puede acceder a través del siguiente botón:

Inscripción a los grupos de conversación de catalán

¡Abre el enlace siguiente y apúntate!

Click on the following link to join the group.

  • Nivel Básico


Recuerda que para participar has de completar el formulario de inscripción en el Espacio de aprendizaje de lenguas. Para más información, envía un mensaje a crai.espaillengues(ELIMINAR)@urv.cat

Remember that you need to be registered at the Espai d'aprenentatge de llengües in order to participate in these conversation groups. For more information, please send a message to crai.espaillengues(ELIMINAR)@urv.cat


Informació