CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació



Preguntas frecuentes

Preguntes més freqüents

¿Qué significa CRAI?

01

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación.

¿El CRAI es una biblioteca?

02

El CRAI es mucho más que una biblioteca. Es un espacio común donde convergen servicios de apoyo a la docencia, el aprendizaje y la investigación.

¿Qué servicios ofrece el CRAI?

03

El CRAI  ofrece un amplio catálogo de servicios, de espacios diversificados y de profesionales a vuestro servicio. Infórmate.

Eres estudiante de la URV. ¿Para qué te sirve el CRAI?

04En el CRAI encontrarás:

- Toda la información que necesitas sobre la URV.

- Documentación, aplicaciones tecnológicas y formación para la adquisición de conocimientos y competencias.

- Equipamentos y espacios del CRAI

- Apoyo para la mejora del inglés, el catalán y el españiol.

- Apoyo en la búsqueda y localización de información.

- Asesoramento, apoyo y recursos para trabajar mejor individualmente y en grupo.

Eres PDI de la URV. ¿Para qué te sirve el CRAI?

05

El CRAI ofrece un amplio catálogo de servicio, asesoramiento técnico y apoyo tecnológico para mejorar la producción docente y científica y su difusión. Infórmate.

Eres PAS. ¿Para qué te sirve el CRAI?

06

En el CRAI encontrarás recursos para la actualitzación, profundización y la ampliación de conocimientos para tu formación personal y profesional. Infórmate.

¿Quién puede utilizar las instalaciones del CRAI?

07

El CRAI está a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria. Para acceder se necesita el carnet de la URV (sólo en catalán) o el de Amigos y Amigas de la URV.

Si no tienes el carnet de la URV, ¿no puedes utilitzar el CRAI?

08

Si no formas parte de la comunidad universitaria y no tienes todavía el carnet de Amigos y Amigas de la URV, pero  necesitas utilizar el CRAI, dirígete al Punto de atención al usuario situado en el mostrador de información y préstamo del CRAI. Si el motivo para utilizar el CRAI es justificado y corresponde a las funciones de la URV, te facilitaremos la entrada al CRAI y a sus servicios.

Eres estudiante de la URV, pero todavía no tienes el carnet. ¿Cómo puedes utilizar el CRAI?

09

Dirígete al Punto de atención al usuario del CRAI, te facilitaremos la entrada y te informaremos de cómo utilizar el CRAI y obtener el carnet de la URV (sólo en catalán).

Eres estudiante o investigador de otras universidades catalanas. ¿Puedes utilizar el CRAI?

10

Los estudiantes, profesores e investigadores de otras universidades catalanas tienen acceso libre, previa acreditación, al CRAI y a la mayoría de servicios. Informáte en el Punto de atención al usuario situado en el mostrador de información y préstamo del CRAI.

¿Dónde se encuentra el CRAI?

11

El CRAI ofrece servicios virtuales y presenciales. Actualmente tiene al servicio de la comunidad universitaria el CRAI campus Catalunya, el CRAI campus Sescelades, el CRAI campus Bellissens, el CRAI campus Vila-seca, el CRAI campus Terres de l'Ebre, el CRAI Medicina y Ciencias de la Salud y  el CRAI sede Baix Penedès. Puedes consultar las direcciones y teléfonos de contacto en el apartado CRAI: contacto y horarios.


Informació