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URV

Compromisos específicos del CRAI

  • Responder a las consultas del servicio Pregunt @ en un plazo máximo de 72 h en el 95% de los casos, como mínimo.
  • Recibir los documentos adquiridos a los diversos proveedores en un plazo medio de 35 días.
  • Catalogar la bibliografía básica que llega por compra en el CRAI en un plazo máximo de 9 días en el 90% de los casos, como mínimo.
  • Enviar a la biblioteca suministradora las solicitudes de préstamo interbibliotecario en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que el usuario hace la solicitud en el 80% de los casos, como mínimo.
  • Garantizar que el número máximo de participantes en los grupos de conversación de inglés en los diversos niveles sea de 8 personas en el 95% de los casos, como mínimo.
  • Obtener un grado medio de satisfacción de los usuarios con las instalaciones y los equipamientos del CRAI, en la encuesta de satisfacción de usuarios, igual o superior al 7,5.
  • Obtener un grado medio de satisfacción de los estudiantes en las sesiones de formación correspondientes a la competencia transversal CT2 que realiza el CRAI igual o superior a 7,5.
  • Obtener un grado medio de satisfacción de los usuarios con el servicio recibido de la Factoría, en la encuesta de satisfacción de usuarios, igual o superior a 7,5.
  • Disponer de un mínimo de tres cargas anuales de los recursos documentales del CRAI de la URV en WorldCat Local (OCLC).
  • Obtener un grado medio de satisfacción de los usuarios con el personal del CRAI, en la encuesta de satisfacción de usuarios, igual o superior a 7,5.
  • Obtener un grado medio ponderado de satisfacción del PDI con la formación del CRAI, en el marco del programa PROFID, igual o superior a 7,5.
  • Obtener un grado medio de satisfacción de los usuarios con el préstamo, en la encuesta de satisfacción de usuarios, igual o superior a 7,5.
  • Responder a las consultas del ámbito de apoyo a la investigación en un máximo de 72 horas en el 80% de los casos.
  • Mantener o reducir el gasto por uso, entre dos años consecutivos, de las bases de datos suscritas desde la URV en el 75% de los casos.