CRAI, Centre de Recursos per a l'Aprenentatge i la Investigació



¿Qué es el CRAI?

Ajuda'ns a millorar

El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) es un entorno común que reúne todos los servicios universitarios de apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación relacionados con la información y las tecnologías de la información (TIC), así como con las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (TAC). CRAI: contacto y horarios.

Consulte la Normativa de organización y funcionamiento del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la URV, y la Política de acceso a la información, aprobada por el Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2013.

El CRAI se dirige a todos los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, personal docente y de investigación y personal de administración y servicios). 

Los usuarios procedentes de otras instituciones pueden dirigirse al Punto de atención al usuario o al mostrador de atención para informarse.

Los estudiantes de secundaria que realizan el trabajo de investigación o de síntesis, previamente autorizados, pueden acceder y consultar el fondo del CRAI. Más información en el siguiente enlace.

Los datos personales que facilitáis en el CRAI son tratados segun el Reglamento general de protección de datos. Más información


Informació