Ir al contenido principal
Buscar
URV

Programa Vive y Convive

Dos generaciones y una casa para compartir

La Fundación Catalunya - La Pedrera promueve el intercambio solidario y la relación intergeneracional. Con el Programa Vive y Convive se formenta la convivencia entre dos generaciones y, además, damos respuesta a las necesidades de compañía de las personas mayores y a la falta de alojamiento de los jóvenes estudiantes.

SI ERES MAYOR Y VIVES SOLO, ahora puedes compartir tu hogar con un joven estudiante, que te hará compañía y con quien tendrás muchas experiencias para compartir. La Fundación Catalunya - La Pedrera a través del Programa Vive y Convive te ayudará y velará para hacer más agradable vuestra experiencia.

SI ERES JOVEN, ESTUDIANTE Y BUSCAS UN PISO CERCA DE TU UNIVERSIDAD, ahora puedes alojarte en casa de un mayor. Verás resueltos tus problemas de alojamiento y, además, disfrutarás y aprenderás de su experiencia.

El programa, subvencionado por la Obra Social de Caixa Catalunya, se desarrolla en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili y los ayuntamientos de Tarragona y Reus.

Para más información y/o entrega de solicitudes, dirigiros a:

Tarragona

  • Espacio Social (C/ Ramon i Cajal, 40 Tarragona  / Tel. 977 230 046)
  • Tel. 977230046

Reus

  • Espacio Social (C/ Sant Joan, 34, 1r piso  Reus / Tel. 977 31 22 12)
  • Tel. 977312212
  • Teléfono general de información del programa: 902 400 973