Ir al contenido principal
Buscar
URV

Alta de alojamiento

Condiciones del servicio

Por favor, antes de rellenar el formulario de alta de alojamiento en nuestra base de datos, lea los comentarios y avisos siguientes:

  • Este es un servicio gratuito, que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de alojamiento a los miembros de la Universidad Rovira i Virgili, principalmente estudiantes. La Bolsa de Vivienda sólo se encarga de proporcionar a los miembros de la URV los datos de los alojamientos y de contacto ofertados mediante este formulario u otras vías. La URV no se hace responsable de los pactos y/o contratos de alquiler que puedan suscribir los propietarios y nuestros usuarios.
  • El uso de este servicio es exclusivamente para particulares. No se permite introducir datos a los profesionales de la gestión inmobiliaria (agencias inmobiliarias, gestores, administradores de fincas, etc.) o a otras personas que hagan de intermediarios con un objetivo comercial, y cobren a los estudiantes una cantidad en concepto de comisión.
  • Los datos que nos proporcionará a continuación pasarán a formar parte de un fichero informatizado disponible en la página web de la Bolsa de Vivienda de la URV. A los datos de los alojamientos que contiene este fichero, sólo es posible acceder on line usando un código de usuario y una clave de acceso proporcionados por la URV a sus alumnos, profesores y personal de administración y servicios. La URV no se hace responsable del uso que puedan hacer estas personas de la información obtenida, así como otras personas que puedan obtener estas claves de acceso personales.
  • Sólo serán aceptados los alojamientos situados en las poblaciones donde se encuentran los centros y servicios de la Universidad Rovira i Virgili.
  • Para mantener actualizada nuestra base de datos y evitarle molestias innecesarias, le agradeceremos que nos comunique cualquier incidencia, modificación o cambio de situación de los datos del alojamiento: el cambio de precio, la no-disponibilidad de alguna de las habitaciones ofertadas, el alquiler del piso, etc.
  • Los datos proporcionados formarán parte de nuestra base de datos durante 3 meses. Tras este periodo, serán dados de baja si el ofertante no comunica a la Bolsa de Vivienda su renovación mediante el formulario de esta página web o mediante otras vías (por teléfono, correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas).