Ir al contenido principal
Buscar
URV

DeportesURV


DeportesURV tiene como objectivo fomentar la práctica de la actividad física y del deporte en la nuestra Universidad, en áreas tan diversas como el tenis, pádel, futbol sala, pitch and putt, básquet, esquí y otras. También trabajamos con el fin de de que la comunidad universitaria pueda participar en competiciones como las ligas universitarias de futbol sala y futbol-7, los campeonatos de Catalunya y los de España.

También se ofrecen cursos de iniciación al golf, hípica, submarinismo, tai-xi, tiro cona arco y vela con los cuales se pueden obtener 2 créditos de libre elección. Estos cursos tienen una parte teórica y una práctica. Las clases son dirigidas por profesionales del deporte, tienen una durada de 20 horas. Este año, DeportesURV ofrece dos cursos de iniciación sin créditos libres: yoga y capoeira.

Paralelamente, la URV ha signado convenios y acuerdos con gimnasios, clubs, entidades deportivas y tiendas, entre otras, que conceden ventajas y descuentos en sus servicios, a unos precios más económicos.

Quién puede ser socio de DeportesURV?

Los miembros de la comunidad universitaria: 

  • Alumnos URV y de programas de mobilidad.
  • Personal docente, PAS y sus familiares directos.

Como puedes hacerte socio de DeportesURV?

Para obtener la condición y las ventajas de socio, tienes dos opciones:

A)   Mediante la automatrícula: en el apartado de detalles económicos, donde dice: "AGREGAR SERVICIOS", selecciona "INCORPORAR SERVICIO DE DEPORTES". Una vez matriculado, vente a nuestra oficina y recoge tu carnet.

B)   En cualquier momento del curso, formaliza el alta como socio directamente a la oficina de DeportesURV (el pagamiento se realiza mediante tarjeta de crédito o ingreso bancario).

La cuota anual es de 18 €.

 Contacta

 Plaza de la Imperial Tárraco 1, 2a planta - 43005 Tarragona

 977 558 833

 esports(ELIMINAR)@urv.cat

 Atención al público: de lunes a viernes de 10h a 13:30h.

  Lunes tarde de 16h a 18:30h.

web: www.urv.cat/esports