Ir al contenido principal
Buscar
URV

Informática

|alt imatge capcalera|

Descripción

El soporte informático en el campus Catalunya se gestiona a través del Centro de Atención de Usuarios (CAU). Se trata de un soporte de primer nivel que se encarga de la recepción de consultas, solicitudes o peticiones de intervención abiertas por los usuarios del campus, así como la gestión de incidencias y averías, cambios y nuevas instalaciones de elementos de microinformática, actualización y apoyo del software estándar.

Tenéis que comunicar vuestras peticiones e incidencia a través de:

CAU (Centro de Atención al Usuario)

Los agentes de atención multimedia de campus se encargan de la canalización de las peticiones o requerimientos informáticos que llegan desde el CAU, de la instalación y el mantenimiento de software específico y de gestión de la URV, así como de la gestión y el mantenimiento de las aulas de docencia informatizada y el aula de libre acceso del CRAI y del contenido de las imágenes según los requerimientos de cada centro.

Por otro lado, también se ocupan de apoyar a los actos académicos organizados por el campus y a otros de ámbito general de la URV o los organizados por entidades externas.

Contacto agentes de atención multimedia