Ir al contenido principal
Buscar
URV

Activación accesos al campus

|alt imatge capcalera|

Descripción

Accesos con la tarjeta URV

Para acceder a los espacios del campus (despachos, aulario común, seminarios, salas de reuniones, laboratorios y otros espacios propios de centre/departamento, espacios comunes de campus y CRAI), el personal docente e investigador (PDI) y el personal de administración y servicios (PAS) que están adscritos necesitan activar unos permisos asignados a la tarjeta URV.

Estos usuarios tienen que solicitar, en el momento que son contratados, la activación de estos permisos, con una autorización previa de su superior inmediato y/o responsable del centro o departamento.

El procediment que han de seguir és el següent:

1. La persona responsable del departamento/centro/unidad tiene que enviar un correo electrónico a la Oficina Logística de Campus (OLC) (reserves.campuscatalunya(ELIMINAR)@urv.cat) en el que tiene que comunicar la incorporación del PAS/PDI al campus Catalunya e indicar los espacios a los cuales tiene que tener acceso.
 

2.  La primera vez que se asignan estos permisos se requiere que el usuario se presente en el OLC. Tiene que traer la tarjeta URV para se le puedan activar los accesos solicitados.

3. Por motivos de seguridad, en el caso de pérdida o robo de la tarjeta, hay que actualizarla, como mínimo una vez cada treinta días, en cualquier de los actualizadores que hay instalados en diferentes puntos del campus:
 

Edificio D1: planta baja (vestíbulo sala de grados) y segunda planta (antes acceso pasarela).
 

Edificio D2: en los dos vestíbulos de la planta baja.

4. Todas las modificaciones que se hagan posteriormente, se pueden comunicar mediante un correo electrónico al OLC (reserves.campuscatalunya@urv.cat) y se harán efectivas una vez el usuario actualice la tarjeta en los actualizadores.
 

Accesos personal externo

Todo el personal externo de la URV que tenga asignado su puesto de trabajo en el Campus Catalunya y, por lo tanto, necesite acceder a determinados espacios, tiene que solicitar, a través de su superior inmediato, una tarjeta “blanca” mediante la dirección electrónica: reserves.campuscatalunya(ELIMINAR)@urv.cat.

La expedición de cada una de estas tarjetas comporta el pago de un depósito de 6,00 €/tarjeta, que se devolverá en el supuesto de que el usuario deje de prestar sus servicios en el campus.