Ir al contenido principal
Buscar
URV

Activación accesos al campus

|alt imatge capcalera|

Accesos de personal URV a los espacios del campus

Todas las personas que tengan asignado un lugar de trabajo en el Campus Catalunya y que necesiten tener acceso a determinados espacios, tienen que solicitarlo a través del siguiente formulario:

Sol·licitud de permisos d'accés al Campus Catalunya

  • Solicitud de activación de permisos de acceso

El procedimento seguido la primera vez que un usuario solicita permisos de acceso a los espacioss de CCAT es el sguiente:

  1. El solicitante rellena y envia el formulario indicando “Alta permisos” en el campo “Tipus de petició”.
  2. Automáticamente, la OLC recibe el formulario por correo electrónico, tramita la solicitud y confirma al solicitante la activación de los permisos mediante un correo electrónico.
  3. La primera vez que se da de alta un usuario en la base de datos, es necesario que se presente en la OLC con la tarjeta URV para que se le puedan asignar los accesos solicitados.
  4. Una vez asignados los permisos a la tarjeta, el usuario ya puede utilizarla para acceder a los espacios del campus.
  5. Por motivos de seguridad, es necesario que cada treinta dias renueve los permisos mediante los actualizadores que hay instalados en diferentes puntos del campus.
  6. Todas las modificaciones que se hagan posteriormente, se pueden comunicar mediante el mismo formulario, seleccionando la opción “Modificació de permisos” en el campo “Tipus de petició”.
  • Solicitud de modificación o baja de permisos de acceso

El procedimento seguido para solicitar la modificación o la baja de permisos de acceso a los espacios de CCAT es el siguiente:

  1. El solicitante rellena y envia el formulario indicando, según corresponda, “Modificaió permisos” o “Baixa permisos” en el campo “Tipus de petició”.
  2. Automáticamente, la OLC recibe el formulario por correo electrónico, tramita la solicitud y le confirma al solicitante la modificación o baja de los permisos mediante un correo electrónico.
  3. Si se trata de una modificación, para que se haga efectivo el cambio, antes habrá que actualizar la tarjeta mediante qualquiera de los actualizadores que hay instalados en diferentes puntos del campus.

Accesos de personal externo a los espacios del campus

Todo el personal externo de la URV que tenga asignado su espacio de trabajo en el campus Catalunya y necesite tener acceso a determinados espacios, para solicitarlo tendrá que seguir el mismo procedimiento que en los casos anteriores. Atendiendo que este colectivo no dispone de tarjeta URV, se le facilitará una tarjeta “blanca”. La expedición de tarjetas para personal externo comporta el pago de un deposito, que se deolverá en caso de que el solicitante devuelva la tarjeta en las mismas condiciones que se le ha subministrado.