Ir al contenido principal
Buscar
URV

Registro General

El Registro General de la URV es una unidad administrativa de carácter general que depende de la Secretaría General.

Su finalidad es facilitar el ejercicio de los derechos e intereses de los ciudadanos y contribuir a la mejora del orden y la eficacia en la tramitación de los asuntos y en la actividad administrativa general de la URV.

Su objetivo es conseguir un sistema de control y garantía interna y externa de los documentos que se presentan en la URV y de los documentos oficiales de la Universidad que se envían a otras instituciones o a particulares.

La Universidad Rovira i Virgili dispone de un sistema automatizado, único y descentralizado de registro general para todos los órganos, servicios y unidades administrativas. Por tanto, la validez de los asientos es la misma desde la unidad de Registro General como desde cualquier registro auxiliar.

Modelo de solicitud genérica

 Contacto

 Raquel Bea López, apoyo administrativo

 c. del Escorxador, s/n (Edificio del Rectorado) 43003 Tarragona

 977 558040

 registre.general(ELIMINAR)@urv.cat

 HORARIO

de 10 h a 13.30 horas, de lunes a viernes y de 16 h a 18 horas, de lunes a jueves

HORARIO NAVIDAD - del 27 de diciembre al 7 de enero (ambos incluidos)

De 9 h a 14 horas - TARDES CERRADO

Los horarios de los registros auxiliares dependen de cada órgano, servicio o unidad administrativa