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Jordi Serra Serra

"DISEÑO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DOCUMENTAL ORIENTADOS A PROCESOS EM EL MARCO DEL GOBIERNO DE LA INFORMACIÓN"

Jueves, 19 de mayo de 2016

Es profesor de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona (UB), donde codirige, desde hace seis años, el Máster de Gestión Documental e Información en las Empresas (MGDIE).

Tiene más de veinte años de experiencia como responsable de gestión documental, procesos y administración electrónica en distintos organismos de la Generalitat de Catalunya, y como experto asesor en proyectos de gestión documental electrónica y preservación digital en el ámbito público y privado.

Ha impartido docencia en másteres y estudios de postgrado y ha publicado numerosos artículos y monografías sobre gestión documental y preservación digital.

Ha sido miembro del DLM-Forum on Electronic Records de la Unión Europea y colaborador de InterPARES-3 Team y actualmente es miembro del Digital Records Expert Group (DREG) del Consejo Internacional de Archivos, vocal de investigación de la Asociación de Archiveros-Gestores de Documentos de Catalunya (AAC-GD), y miembro del Comité técnico AEN/CTN 50 de AENOR en representación de la AAC-GD.

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