Ir al contenido principal
Buscar
URV

Gestión Documental y Archivo


Información y consulta

  • Información 
    • La solicitud de información sobre los fondos documentales depositados en el Archivo de la URV se puede hacer por correo electrónico (arxiu(ELIMINAR)@urv.cat) o llamando al teléfono 977 55 9507.
  • Consulta
  • El acceso a los fondos documentales es público y gratuito, y se llevará a cabo en las instalaciones del Archivo de la URV, de acuerdo con las instrucciones establecidas, en los espacios habilitados al efecto y dentro del horario de consulta fijado.
  • La consulta se realizará de acuerdo con los principios generales sobre el acceso a la documentación que rigen en la administración pública, garantizando el derecho a la intimidad personal y la reserva de datos protegidos por ley.
  • Para consultar documentos se debe rellenar este formulario y enviarlo al Archivo. La consulta no será efectiva hasta que el usuario reciba la confirmación.
  • La visita a las dependencias del Archivo se realizará con cita previa.
  • Para acceder a los servicios de consulta presencial, el usuario debe acreditarse mediante el carné de la URV, DNI o documento equivalente.
  • El usuario firmará un formulario donde constará la documentación consultada.