ir al contenido principal
Buscar
URV

Archivo

El Archivo de la URV es una unidad administrativa de carácter central dependiente de la Secretaría General que se encarga de la organización, la gestión, el tratamiento, la custodia y difusión del patrimonio documental de la Universidad. El patrimonio documental de la URV lo forman el conjunto de documentos, de cualquier fecha, formato o soporte material, producidos o reunidos por los órganos rectores y de gobierno, por las personas físicas al servicio de la URV en el desarrollo de su actividad administrativa, docente e investigadora, así como donaciones o cesiones de personas físicas o jurídicas ajenas a la Universidad; organizados y conservados para la información y la gestión administrativa, así como para la investigación y la cultura.

 Técnica

Montserrat Garriga Pujals

 Av. dels Països Catalans, 26 (Campus de Sescelades) 43007 Tarragona

 977 55 9507 / 977 29 7015

 arxiu(ELIMINAR)@urv.cat

de 9 a 14 h., de lunes a viernes, y de 15.30 a 18 h., martes y miércoles