ir al contenido principal
Buscar
URV

EL RECIBO DE MATRÍCULA

El recibo de matrícula se genera cuando se completa el proceso de matriculación. Este documento prueba que estás matriculado/a, por lo que te recomendamos que guardes una copia.

Si te has matriculado a través de la Automatrícula, después de validarla, el recibo se abrirá en tu navegador y podrás imprimirlo o guardarlo en PDF. Si no lo haces en ese momento, durante los cinco días naturales posteriores a la fecha de matrícula podrás volver a entrar en la Automatrícula y recuperarlo. Pasados esos cinco días, lo encontrarás en la plataforma "Mis recibos"Si, en cambio, te has matriculado presencialmente en la URV, cuando te confirmen la matriculación se te facilitará un enlace a "Mis recibos", donde podrás localizar el recibo.

En el recibo de matrícula aparecen las asignaturas en que te has matriculado, las tasas asociadas, los seguros, los servicios a los que te has suscrito voluntariamente y el importe total. También incluye los plazos de pago, los descuentos aplicados y la información legal.

  • Recibo para el pago

El recibo que se genera incluye un código de barras con toda la información necesaria para realizar el pago (emisor, referencia, identificación e importe). Debes efectuar el pago personalmente, en una de las oficinas de las entidades bancarias indicadas o bien a través de la banca en línea o banca electrónica.

  • Préstamo AGAUR

El recibo solo tiene carácter informativo.