¿ CUÁNDO DEBO MATRICULARME ?

1.1. ¿Qué día y en que horario debo matricularme?
1.2. No entiendo en qué fecha debo matricularme
1.3. ¿Me debo matricular cada cuatrimestre o cada curso?
1.4. ¿Me he trasladado, adaptado, cambiado de enseñanza... cuándo debo matricularme?
1.5. ¿Cuándo será válida mi matrícula?

1.1. ¿Qué día y en que horario debo matricularme?

A) Estudiantes de nuevo acceso, de manera general:

• Admitidos 1ª fase y fase de verano
    • 11 al 27 de julio
    • 7 al 22 de septiembre
  • Admitidos 2ª fase
    • 7 al 22 de septiembre
    • 3 al 17 de octubre
  • Admitidos 3ª fase (extraordinaria)
    • 14 al 17 de octubre

Aun así, una vez tengas una plaza asignada, desde la Secretaría de Centro/Campus correspondiente, te enviarán a través de correo electrónico una comunicación con indicaciones del calendario, día e instrucciones necesarias para realizar la matrícula. Puedes ponerte en contacto con tu Secretaría.

B) Estudiantes de la URV (estudiantes a partir de segundo curso):

• Del 11 al 27 de julio
  • Del 7 al 22 de septiembre

1.2. No entiendo en que fecha tengo que matricularme.

Envía un correo electrónico exponiendo los hechos a tu centro (contacta); lo antes posible te responderemos.

1.3. ¿Me debo matricular cada cuatrimestre o cada curso?

La URV tiene establecida la matrícula anual, no cuatrimestral. No obstante, una vez matriculado del número de créditos mínimos establecidos en la normativa de permanencia, del 5 al 15 de febrero, el estudiante puede efectuar las modificaciones de matrícula siguientes, mientras afecten a asignaturas del segundo cuatrimestre:

• cambio de grupo
  • ampliación de asignaturas
  • sustitución de asignaturas
  • renuncia de asignaturas

A nivel general, el día 6 de septiembre, a partir de las 8h. No obstante, en la notificación que te ha entregado el centro consta la fecha en que puedes formalizar la matrícula. Por otro lado, puedes consultar la fecha de la matrícula de acuerdo con lo expuesto en el punto 1.1.

1.5. ¿Cuándo será válida mi matrícula?

La matrícula será válida cuando hagas efectivos todos los importes y hayas entregado en la secretaría la documentación correspondiente.