Procedimiento a seguir una vez finalizada la automatrícula

Una vez finalizada la matrícula, el doctorando recibe un correo de confirmación. Luego, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Impreso del recibo

Necesariamente se debe imprimir o guardar con una copia del recibo de matrícula, el cual:

Comprovación de los datos de matrícula

En el recibo se encuentra información sobre el contenido de la matrícula.

En el mismo recibo se informa del importe que se debe abonar, así como del número de cuenta corriente donde se ha domiciliado el importe.

Datos personales

Si se ha cambiado de dirección, en el momento de la automatricula se podrá realizar la modificación correspondiente: apartado de datos personales. Se puede comprobar cual es la información que consta actualmente aquí.

La actualitzación de los datos es un tema importante, porque cuando la URV se tiene que poner en contacto con los estudiantes lo hace a través de los datos que constan en el sistema informático.

Entrega de material

La URV ofrece a los estudiantes que se matriculen, el material siguiente:

- Una carpeta
- Una agenda

Desde el centro os indicaran el sistema de distribución.

Justificante de exención de precios de matrícula

Si en el momento de la matrícula no constaba en el sistema el derecho a la exención de los precios, pero se está en disposición de acreditarlo posteriormente, se debe presentar en el Servicio de Gestión Académica antes del plazo establecido en la Normativa académica y de matrícula de doctorado.

Tipos de exenciones:

- Familia numerosa, víctimas de actos terroristas, víctimes de violencia de génere, y discapacidad de un mínimo de un 33%.