Ir al contenido principal
Buscar
URV

Profesorado con cargo destacado

Volver al listado

Robert Sala Ramos

  • Director del Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social (IPHES)

Robert Sala Ramos

El arqueólogo Robert Sala, profesor titular del Área de Prehistoria de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, es también director del IPHES (Institut Català de Paleoecologia Humana i Evolució Social), desde el 2 de noviembre de 2015.

Robert Sala forma parte del IPHES desde su creación en 2005. Ha sido miembro del comité de dirección como responsable de docencia, desde cuyo cargo ha impulsado el Master y Doctorado Erasmus Mundus en Cuaternario y Prehistoria que se imparte en la URV.

El IPHES es una institución interdisciplinaria que promueve la investigación avanzada, la formación de nuevos profesionales y la transferencia de conocimientos y compromiso social con la ciencia. Por lo tanto, creen y combinan diferentes campos de la ciencia, las humanidades y las ciencias sociales con las geociencias y las ciencias biológicas para aplicarlas al estudio de la evolución humana y social. El objetivo es promover el conocimiento tanto sobre el pasado de la especie humana como de los seres humanos en la actuali