Ir al contenido principal
Buscar
URV

Profesorado con cargo destacado

Volver al listado

Jordi Farré

  • Director de la Cátedra Internacional URV/Repsol de Excelencia en Comunicación

Jordi Farré

Jordi Farré

Jordi Farré dirige la Cátedra Internacional URV/Repsol de Excelencia en Comunicación, dedicada a actividades de investigación, de formación universitaria y de divulgación en el ámbito de la comunicación social. Sus actividades principales son potenciar el master en Comunicación Política, Institucional y Corporativa en entornos de crisis y riesgo (MASTERDEC) y los congresos sobre comunicación que se puedan organizar desde la URV.

Esta cátedra está coordinada e inscrita en el conjunto de las actividades de excelencia en comunicación que se realizan, tanto desde el Departamento de Estudios de Comunicación, como desde el Grupo de Investigación en Comunicación ASTERISC de la misma universidad, dirigido también por Jordi Farré. Las principales líneas de investigación de este grupo son la comunicación política, el análisis de la recepción y la comunicación de riesgo.

Además, es director y profesor contratado doctor de los Estudios de Comunicación de la URV, editor asociado de la revista Catalan Journal of Communication and Cultural Studies (CJCS) y coeditor de un número especial de ésta sobre comunicación de riesgo.