ir al contenido principal
Buscar
URV

Cátedra de Emprendeduría y Creación de Empresas


Hay dos grupos de patrocinadores relacionados con la cátedra.

Promotores

Consejo Social de la URV

La Universidad Rovira i Virgili, especialmente, su Consejo Social tienen interés en fomentar el espíritu emprendedor de sus estudiantes y profesores, y la creación de empresas, principalmente, las que utilizan el conocimiento y la tecnología como base de sus productos o servicios. Al mismo tiempo, quiere contribuir a la dinamización económica de su entorno geográfico mediante la organización de acciones formativas, movilizadoras y de asesoramiento dirigidas a la sociedad en general, con el objetivo de crear nuevas empresas.

La Diputación de Tarragona

La actividad de la Unitat d'Ocupació i Emprenedoria está centrada en acciones de fomento de la ocupación y de promoción de la emprendeduría. Adicionalmente, se encarga de la participación internacional de la Diputación en proyectos relacionados con el desarollo economico del territorio.

Colaboradores

La plataforma URV Emprèn es un compromiso de la URV con su territorio para fomentar la emprendeduría y la creación de empresas. Quiere ser una herramienta y un punto de partida del cual podamos hacer posible un marco de actuaciones coordinado.

Todas las entitades que participan en el convenio de "URV Emprèn":