Ir al contenido principal
Buscar
URV

Acto de entrega de premios del IV Concurso de Fotografía de la Cátedra DOW/URV


Un total de 70 fotografías se presentaron al IV Concurso de Fotografía de la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible organizado conjuntamente con la Facultad de Química de la URV. En esta edición el lema del concurso fue: "Mejoremos nuestro entorno con hábitos más sostenibles".

El jurado del concurso estuvo formado por un representante de Dow Chemical Ibérica en Tarragona, un representante de la Facultad de Química de la Universidad Rovira i Virgili y un representante de la Cátedra DOW / URV de Desarrollo Sostenible, que ha contado con el asesoramiento del fotógrafo Joan Güixens (Güixens Fotografía) de el Vendrell.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el día 24 de abril durante las Jornadas sobre Química Verde, y contó con la presencia (de izquierda a derecha)
del Dr. Òscar Saladié (Director de la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible), el Dr. Joan Igual (Decano de la Facultad de Química), el Sr. Josep Boronat (Jefe de Relaciones Institucionales de DOW Chemical Ibérica en Tarragona), el Sr. Joan Güixens (Güixens Fotografía del Vendrell) y los premiados.

Los premiados fueron:

1er premio: Ramon Rodríguez Leor - "Està en les nostres mans"

2do premio: Francisco Martínez Espinar - "Ús eficient de l'energia"

3er premio: Raquel Santos Lacueva - "Muévete sosteniblemente"

El Dr. Joan Igual, Decano de la Facultad de Química, con Ramon Rodríguez ganador del IV Concurso de Fotografía de la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible.