Ir al contenido principal
Buscar
URV

Dow Chemical Ibérica presenta su Informe Público 2013


Ya se ha publicado Informe Público de Dow Chemical Ibérica correspondiente al año 2013, por el cual se dan a conocer los principales éxitos de los diferentes negocios, así como las actividades y proyectos realizados con grupos de interés.

Como se ve reflejado en este Informe Público el año pasado supuso, tanto para Dow como para todo el sector químico, un año lleno de retos y esfuerzos orientados a mejorar la competitividad y la eficiencia energética, además de otras prioridades. La estrategia y actividad giró alrededor de estos conceptos, que son imprescindibles para cumplir con el firme compromiso de contribuir, para mediante soluciones, a la resolución de los retos más urgentes de la sociedad actual, como son el abastecimiento de agua potable o de alimentos.

En los próximos años seguirán planteándose nuevos desafíos especialmente en materia energética. Desafíos que requerirán, y que ya requieren hoy, de una colaboración entre empresas, sociedad, universidades, centros de R + D + I y organismos públicos. Desde Dow, se trabaja para afrontarlos y superarlos. Se apuesta una vez más por la innovación como base del crecimiento y se actúa, como siempre se ha hecho, de forma sostenible y responsable con el entorno que nos rodea.

·        Link al Informe Públic

·        Link a la Página web