Ir al contenido principal
Buscar
URV

Amigos i Amigas de la URV

Amigos y Amigas de la URV es un programa abierto a todos los ciudadanos mayores de edad interesados en vincularse con el proyecto y los objetivos de la Universidad.

Cómo hacerse amigo o amiga de la URV 

  • Comunidad universitaria: si en algún momento has formado parte de la comunidad universitaria de la URV, solo hace falta que cumplimentes el formulario electrónico que encontrarás en el apartado Darse de alta.
  • Ciudadanos en general (externos): si eres mayor de edad y nunca has formado parte de la comunidad universitaria de la URV, te debe invitar un miembro (PAS o PDI) activo de la URV. Lo puede hacer a través de la intranet, en el apartado “Gestión Amigos y Amigas”. En caso de no conocer a ningún miembro de la URV, nos puedes enviar un correo electrónico(ELIMINAR) y gestionaremos tu invitación para que te puedas dar de alta.

En el formulario de alta es necesario rellenar una serie de datos y adjuntar una fotografía de carné escaneada. Al final del proceso se deberá efectuar, si procede, el pago de manera electrónica.

Si eres titulado/a de la URV te recomendamos que antes de darte de alta en el programa de Amigos y Amigas consultes las ventajas que tienes con el nuevo programa Alumni URV destinado a nuestros titulados. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, que te recomendaremos cuál es la mejor opción para ti.

Carné de Amigos y Amigas de la URV

Las personas adheridas al programa disponen del carné de Amigos y Amigas, que los identifica y que acredita su compromiso y colaboración con la Universidad. El carné se enviará a los nuevos usuarios por correo postal certificado al domicilio indicado en el formulario de alta en un plazo de 15 a 20 días desde el momento de alta.

¿Cuál es su coste?

La cuota es anual y su importe varía en función del colectivo de origen al que se pertenece (de los 0 a los 40 €/año). En la siguiente tabla, puedes consultar los precios según colectivo.

¿Cuál es su vigencia?

La vigencia es de un año, a contar desde el momento en que se ha tramitado el alta.

Ventajas y servicios

Formar parte del programa Amigos y Amigas de la URV permite disfrutar de ventajas y servicios. Los puedes consultar en el apartado de Ventajas y servicios.

¿Cómo puede renovarse?

A falta de un mes para su caducidad, se te enviará un correo electrónico para recordar que, si lo deseas, puedes renovar su carné. Esto comporta un nuevo pago que te concederá el derecho a un año más de vigencia.

Juntos somos más fuertes. La Universidad agradece el apoyo y la participación a todas las personas adheridas, un gesto que la fortalece para afrontar el futuro.