5º Mercado de Proyectos Sociales

El Mercado de Proyectos Sociales es una actividad orientada a facilitar la colaboración entre las entidades sociales y la URV en el contexto del Programa de Aprendizaje Servicio. Es una actuación incluída en el Plan Estratégico del Consejo Social de la URV.

El objetivo es favorecer el contacto directo entre las entidades con ámbito de actuación en el Campo de Tarragona, el estudiantado y el profesorado universitarios, con la finalidad de promover Trabajos de Fin de Grado y de Máster que respondan a necesidades reales y sean desarrollados de acuerdo a los parámetros de la innovación social.

Las entidades presentarán sus propuestas de proyecto, susceptibles de ser desarrolladas por parte del estudiantado y profesorado durante el curso académico 2018-2019. Se podrán encontrar proyectos de naturaleza social, cultural y ambiental, de interés potencial para titulaciones de todos los ámbitos de conocimiento.

El 5º Mercado de Proyectos Sociales es una actividad incluída dentro de las Acciones Específicas de Formación del ICE de la URV (PROFI089).