Aplazamiento a junio/septiembre de la segunda convocatoria/convocatoria única de las asignaturas de Trabajo de Fin de Máster y Prácticas Externas

• CONCEPTO: proceso a través del cual el estudiante solicita apalzar al junio/septiembre la segunda convocatoria o la convocatoria única de evaluación de la asignatura de Trabajo de Fin de Máster y/o de la asignatura de Prácticas Externas.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV.

Cuándo

• Para asignaturas de 1rQ: desde el día de la matrícula al 15 de diciembre.

• Para asignaturas de 2oQ y anuales: desde el día de la matrícula al 20 de mayo.

Cómo

Presentando la documentación seguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene ningún coste.

Observaciones

• Si el estudiante no tiene acceso al trámite en línea, podrá presentar la solicitud en la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan o se realizaron los estudios (si fuese el caso, se debería presentar también el original y fotocopia del documento que acredite algún tipo de exención: familia numerosa, etc.).

• Si así lo ha acordado el centro para la mejor organización del máster, el coordinador o coordinadora puede solicitar que el acta se genere en septiembre, sin la petición expresa del estudiante.

Resolución de la solicitud

Quién

El/La responsable de la secretaría.

Cuándo

Siempre que sea posible, en el momento de la presentació de la solicitud. Como máximo cinco días hábiles después de haber presentado la solicitud y documentación completa, si es necesario.

* En estos plazos, se debe tener en cuenta que el mes de agosto se considera inhábil.

Cómo

• Se entregará la notificación de la resolución correspondiente a la persona interesada.
  • Se actualizará automáticamente el expediente del estudiante con el cambio de convocatoria en el acta.

Efectos económicos

No tiene efectos económicos.

Observaciones

Si el estudiante no supera la asignatura en esta convocatoria (junio/septiembre), se debe volver a matricular el curs seguiente con las implicaciones económicas que este hecho suponga.