Calendario de Extinción del Plan Preexistente

1r curso Tutoría 1r curso Examen 1r curso Extinguido
2o curso Tutoría 2o curso Examen 2o curso Extinguido

Observaciones

• Después de que las asignaturas correspondientes a un curso hayan pasado por las fases de tutoría y examen, en el curso académico inmediatamente siguiente el estudiante puede pedir autorización para poder disfrutar de una convocatoria extraordinaria de evaluación dentro de ese mismo curso.
    Si con estas convocatorias no supera las asignaturas, no podrá finalizar la carrera por este plan de estudios.
  • En el caso de asignaturas compartidas con el máster, el centro puede ofrecer docencia alternativa durante los cursos en que esté vigente la tutoría o el examen.
  • En las asignaturas con tutoría o docencia alternativa, el estudiante debe pagar el importe íntegro del precio del crédito. En las asignaturas con derecho sólo a examen, el estudiante debe pagar el 15% del precio del crédito.
  • Los alumnos que no puedan finalizar los estudios en este plan pueden pedir la adaptación al nuevo plan de estudios implantado.