Másteres > Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos - 4ª edición

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Investigación Avanzada en Recursos Humanos dota a los alumnos de las herramientas necesarias para iniciarse en la investigación en los diversos campos que forman los estudios humanísticos, a través de la realización de una tesis doctoral.

Asimismo, las competencias que adquieren los estudiantes durante el máster permiten acceder a un amplio abanico de salidas profesionales relacionadas con las Humanidades como, por ejemplo:

• Técnico o técnica en proyectos o departamentos de investigación del ámbito público o privado.
  • Gestión de museos, monumentos y otros espacios del patrimonio cultural.
  • Técnico o técnica en editoriales, librerías, archivos y bibliotecas.
  • Comisariado de exposiciones, galerías y centros culturales.
  • Digitalización de materiales culturales y artísticos: catálogos, bases de datos, gestión de páginas web, redes sociales, aplicaciones (humanidades digitales o Digital Humanities).
  • Asesoría en empresas relacionadas con el mundo de la cultura como, por ejemplo, editoriales, inteligencia artificial y organización de eventos culturales.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat