Másteres > Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos - 4ª edición

Plazas de nuevo ingreso
Presencial / Virtual
Idioma de impartición
Catalán (55%), español (40%) e inglés (5%)

Lunes, miércoles y jueves de 16 h a 20:30 h (hora local).

Consulta el horario del curso 2023-24.

Fecha de inicio y fin de la docencia
02/10/2023 - 21/06/2024
Coordinación académica
Dr. Jesús Carruesco
Centro de la URV
Facultad de Letras (URV)
1806€

(precio del curso 2023-24 para estudiantes de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y Andorra* o residentes en España).

Resto de estudiantes: 2.913 €.

*Si has obtenido tu titulación fuera de la UE, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica, de 218,15 €.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat

El máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos te proporciona una información sólida en las metodologías de la investigación científica generales y específicas del ámbito de las Ciencias Humanas. Te ofrece la formación teórica y práctica necesaria para iniciar una carrera investigadora, conduciéndote a los programas de doctorado de los ámbitos de Humanidades y te capacita para la incorporación en grupos y proyectos de investigación.

El programa formativo se estructura en dos especialidades:

• Investigación en Historia e Historia del Arte.
  • Investigación en Estudios Lingüísticos y Literarios.

El máster se compone de materias instrumentales de metodología de la investigación en Humanidades y de otras específicas de cada uno de los ámbitos de las especialidades, con un énfasis especial en la perspectiva interdisciplinaria, la incorporación de las nuevas tecnologías a los estudios humanísticos (Digital Humanities) y el trabajo práctico en entornos de investigación avanzada.

• AQU Investigación Avanzada Estudios Humanísticos
  • FLL AQU acreditación institucional
  • FLL Sello Institucional - SIGQ

La preinscripción para el curso 2024-25 abre en marzo 2024.